La Oficina del Plan Estratégico Almería 2030, participará representado a la ciudad, en el gran foro nacional de sostenibilidad urbana

Los días 29 y 30 de septiembre, la ciudad de Málaga acogerá la próxima edición de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana. Un encuentro anual, donde se dan cita ciudades, profesionales y empresas implicadas en el desarrollo de territorios sostenibles, eficientes y conectados, con el objetivo de ofrecer una perspectiva global de los desafíos y oportunidades de la gestión urbana.

Este año, Almería estará presente en dicho evento a través de la Oficina del Plan Estratégico Almería 2030 y el área municipal de Smart.City. Una oportunidad de excepción para posicionar a la ciudad como una capital puntera en sostenibilidad urbana y movilidad inteligente, en dos citas de referencia para el sector.

250 expertos nacionales e internacionales procedentes del ámbito público, privado y académico, componen el extenso y variado programa de conferencias, paneles temáticos y presentaciones de Greencities y S-Moving. Dos convocatorias, que este año han logrado reunir a más de 70 ciudades españolas que lideran el cambio hacia la sostenibilidad y movilidad del futuro y entre las que se encuentra Almería.

Ametic, la principal patronal tecnológica y digital de España, coorganiza Greencities, mientras que S-Moving lo organiza el recinto malagueño y la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, (IDEA), dependiente de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

Redimensionar imagen
Alto contraste